Viaje Supervisado a Cáceres

Del 24 al 27 de Marzo de 2016

¿Por qué Cáceres?

Elegimos Cáceres ya que es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad que contiene uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento más importantes del Mundo. Además, su casco histórico es uno de los centros mejor conservados de toda España y es por eso que Cáceres ha sido una de las ciudades más utilizadas para rodar series y películas de televisión.
Por otra parte, decidimos hacerlo en esas fechas ya que su Semana Santa fue declarada de Interés Turístico Internacional en 2011.
Además, a esto le unimos que por su circunstancia geográfica y su demografía la hacen una ciudad ideal para disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo y agradable, algo que buscamos en nuestros viajes supervisados.

Vivencias

Desde el mismo día 24 pudimos disfrutar con los chicos de un ambiente cálido y amigable, ya que nos destacamos por hacer viajes no excesivamente numerosos para que se pueda crear una cohexión de grupo y en los días en los que estamos de vacaciones podamos ampliar nuestra red de social.

El tiempo nos acompañó casi todos los días, excepto uno, que nos hizo cambiar el plan, aunque como siempre, llevábamos plan alternativo por si las condiciones atmosféricas nos impedían realizar el que teníamos planificado.
Entre otras cosas, Cáceres nos dio la oportunidad de conocer una ciudad encantadora, llena de monumentos históricamente importantes, así como disfrutar de la gente amable que allí habita.

Entre los monumentos que visitamos se encontraron: Plaza Mayor, Torre Bujaco, Ermita de la Paz, Con-Catedral de Santa María, Palacio Episcopal, Palacio de los golfines de abajo, Plaza de San Jorge, etc.
Pudimos disfrutar de una visita guiada por la ciudad y hacer varias paradas para comprar suvenirs, así como tomar un refresco.

Todas las tardes y algunas mañanas salíamos a ver muchas de las procesiones que recorren sus calles, como La cofradía de la Santa y Vera Cruz o La cofradía Nuestra Señora de la Soledad y el Santo entierro, entre otras.
Para finalizar, paseamos por la amplia Avenida de Cánovas del Castillo así como por el Parque del Príncipe, de inmensas dimensiones.
El último día, antes de volver, subimos al Santuario de la Virgen de la Montaña, que se encuentra a 2,5 km de la ciudad. Para ello, muchos de nosotros subimos a pie y otros en coche, lo que nos permitió adaptarnos a las comodidades de los usuarios.

VALORACIÓN

La valoración final que nos hicieron los usuarios del viaje fue de un 8,7 sobre 10

Entre algunas de los comentarios que nos dejaron se encuentran: “Volvería a viajar con MentalMadrid muchas veces”, “excelente todas las actividades organizadas”, “me he sentido muy acompañado” “me ha gustado muchísimo el viaje y me he sentido muy a gusto con los monitores”, “los monitores son genial”, “quiero volver”

Equipo MentalMadrid

MentalMadrid

Cáceres

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies