Viaje Supervisado a Moraira

Del 22 al 26 de Junio de 2017

¿Por qué la Costa Blanca?

El destino elegido para nuestro primer viaje supervisado de verano fue la Costa Blanca. En concreto nos hospedamos en el municipio de Moraira por presentar una combinación perfecta entre turismo cultural y agradables temperaturas, así como la excelente calidad de sus playas.

Moraira es una pequeña población formada por 8km de playas con banderas azules y calas preciosas.
Es por ello, que la Costa Blanca se adapta por completo en lo que buscamos en MentalMadrid para nuestros viajes supervisados.

Viaje Supervisado Moraira

Vivencias.

Durante todo el viaje supervisado pudimos disfrutar de unos días agradables de sol y playa, que además se vieron fortalecidos por el ambiente creado en el grupo.

Durante el trayecto, hicimos las paradas necesarias para poder comer algo y descansar del viaje, aunque la verdad es que se nos pasó volando, ya que muchos de los chicos no se habían vuelto a ver desde el viaje anterior y teníamos muchas cosas que contar.

Llegamos poco después de la hora de comer, y una vez allí nos distribuidos por habitaciones y nos dispusimos a enseñar el alojamiento para familiarizarnos con el mismo, ya que disponía de multitud de estancias (piscina, pista de futbol, tenis, baloncesto…) Al poco nos marchamos a dar una vuelta por el paseo marítimo que lo teníamos a escasos metros del mismo.

Aprovechamos la tarde para tomar el primer contacto con la playa y poder disfrutar de las maravillosas horchatas y granizados de la zona, aunque como suele pasar en estos casos, se nos pasó el día volando. Como no, al volver al alojamiento, antes de cenar, muchos de nosotros nos dimos también el primer chapuzón en la piscina.

Posteriormente y después de la cena, hicimos dos grupos, aquellos que querían quedarse durmiendo y los más valientes que se marcharon a tomar algo.

Al día siguiente, aunque nuestra planificación se basaba en disfrutar de la playa y ver monumentos, los chicos nos pidieron poder disfrutar el día completo entre piscina y playa, por lo que decidimos tomarnos el día mucho más relajado y disfrutar del gran ambiente de la costa. Después de cenar, vivimos una de las noches con más encanto, ya que era la noche de San Juan y bajamos a la playa para vislumbrar las hogueras y fuegos artificiales. Allí, disfrutamos y pedimos deseos dejándonos llevar por la ilusión y la magia de la noche.

El sábado 24, presagiaba ser un día maravilloso. Y por supuesto, no nos equivocamos.  Aunque se puede decir que nuestros planes eran viajar a Calpe, nos encontramos con una huelga de transportes que nos impidió realizar dicho plan. Pero como siempre, tenemos un as bajo la manga, y aunque hay que reconocer que en un primer momento los ánimos decayeron, acabamos viviendo uno de los mejores días que teníamos planeado. Comenzamos haciendo una ruta por los principales miradores de la ciudad. Luego, teníamos guardada una sorpresa, ya que nos estaba esperando un tren turístico que nos enseñaría todo el municipio de Moraira y que nos dejaría en una cala paradisiaca a las afueras del pueblo, la Playa del Portet. Ya por la tarde y después de disfrutar de las aguas cristalinas de aquella calita tan hermosa, el mismo tren nos vino a buscar para llevarnos de vuelta al alojamiento, donde descansamos y jugamos en la piscina hasta la hora de la cena. De nuevo, tras la misma, hicimos dos grupos para aquellos que preferían quedarse descansando y los más marchosos que querían exprimir todos los segundos de aquel lugar con encanto.

El domingo, decidimos quedarnos en la Playa de L´Ampolla, que es la que más cerca teníamos del alojamiento. Pasamos toda la mañana allí, realizando juegos de cartas, boley, natación, snorkel para quien se atrevió, y dando paseos por la orilla de la misma.

Como siempre, hay quien prefiere quedarse en el paseo tomando algo y disfrutando de la brisa marina, por lo que uno los monitores iban repartiéndose según la demanda.

Ya por la tarde, después de descansar, MentalMadrid organizó una fiesta de despedida en el alojamiento para que todos los presentes acabaran con un buen recuerdo de aquellos maravillosos días.

Como queríamos aprovechar al máximo, el lunes por la mañana, antes de volver a Madrid, estuvimos por las tiendas para comprar los últimos regalos y recuerdos.

Ahora, solo nos quedará esperar al próximo viaje supervisado que se realizará en el mes de Agosto y en el que por supuesto, queremos que estés presente. El destino será Llanes (Asturias)

¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos!

VALORACIÓN

La valoración final que nos hicieron los usuarios del viaje fue de un 9,13 sobre 10.

Entre alguno de los comentarios que nos dejaron se encuentran: “Me he sentido muy bien con los monitores”, “Las actividades que se han organizado me han gustado mucho, mucho”, “Me gustaría volver a repetir Moraira”, “El viaje me ha gustado muchísimo”, “Me apuntaré a todas vuestras salidas”

Equipo MentalMadrid

MentalMadrid

Moraira

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies