Viaje Supervisado a Benicassim
Del 23 al 27 de Junio de 2018¿Por qué Benicassim?
El destino elegido para nuestro primer viaje supervisado de verano fue Benicassim.
Benicassim es un pequeño municipio de la Costa del Azahar que tiene las características esenciales que lo convierten en el destino perfecto para uno de nuestros viajes supervisados: playas tranquilas, historia y cultura.
En este municipio pudimos disfrutar de unos días de descanso y disfrute en un tranquilo entorno en el que el olor, el ambiente y la brisa nos dejaron cautivados. Además, nuestro alojamiento se encontraba en primera línea de playa y disponía de canchas deportivas, piscinas y zona para realizar veladas.
Vivencias
Durante nuestro viaje supervisado, tuvimos la suerte de disfrutar de un clima extraordinario que hizo posible que se llevasen a cabo todas las actividades programadas para esos días.
Aprovechamos para disfrutar de la noche de San Juan en la playa, donde había multitud de hogueras acompañadas de música y bailes típicos de la zona, que se despidieron con una lluvia de fuegos artificiales.
Además de poder disfrutar de esta noche mágica de San Juan, durante los días que estuvimos en Benicassim pudimos disfrutar de juegos en la playa, donde combinamos el mar, la arena fina y el chiringuito que teníamos justo al lado. ¡Pero no todo fue playa! También realizamos visitas por el pueblo, en las que pudimos ver la Torre de San Vicente, el Ayuntamiento y la Plaza de la Fuente del Señor -entre otras- además de recorrer la calle comercial y los puestos ambulantes donde pudimos comprar algún souvenir.
Uno de los días organizamos una ruta de senderismo por la conocida Via Verde y también pudimos disfrutar de momentos en la piscina del alojamiento.
A todas las actividades programadas durante el día se le sumaba el paseo diario nocturno en el que aprovechábamos para caminar por el Paseo Marítimo y tomar un helado o un refresco en un restaurante de la playa.
A pesar de las múltiples actividades que teníamos planificadas, siempre hubo momento para el descanso así como para realizar dinámicas grupales o actividades más sedentarias que permitían el entretenimiento sin añadir cansancio físico.
El objetivo de nuestros viajes supervisados es que los chicos disfruten de unos días de desconexión, relax y disfrute en un entorno tranquilo.
Ahora esperamos con ganas que llegue el próximo viaje supervisado, que se realizará en el mes de Agosto. El destino será Águilas (Murcia). ¿Te lo vas a perder?
Si quieres saber más sobre el viaje y la planificación, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!
